Nunca publiques cosas que tengan contenido sexual privado (sexting)

Esta es una estadística preocupante, así que analicemos el ciberacoso y cómo ayudar a nuestros hijos a evitarlo.

Cómo proteger a su hijo del ciberacoso

El ciberacoso incluye enviar, publicar o compartir contenido negativo, dañino, falso o cruel sobre otra persona. Las investigaciones muestran que los niños y adolescentes que tienen amistades sólidas y saludables, interacciones positivas con sus compañeros de clase y buenas relaciones con los maestros tienen menos probabilidades de sufrir acoso. Anime a su hijo a rodearse de personas amables y positivas.

Otra forma de proteger a su hijo de los acosadores en línea es saber dónde está sucediendo. El ciberacoso puede ocurrir en:

  • Redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram y TikTok.
  • Aplicaciones de mensajería o textos.
  • Mensajería instantánea o mensajería directa.
  • Foros en línea, salas de chat o tableros de mensajes.
  • Correo electrónico.
  • Juego en linea.

También podemos evitar el ciberacoso siendo inteligentes con la tecnología:

Nunca permita que su hijo acepte solicitudes de amistad o se conecte con personas que no conoce.

No se una a todas las plataformas de redes sociales y evite los sitios con poca seguridad.

Enséñele a su hijo que cualquier cosa que publique estará en línea para siempre.

Suponga que nada es privado y solo publique lo que no le importa que todos vean.

Mantenga sus cuentas privadas y protegidas con contraseña.

Bloquea a las personas que son inapropiadas.

No responda a ningún tipo de ciberacoso.

No publique imágenes o mensajes que deliberadamente traten de enojar, ofender o avergonzar a otros.

Nunca publiques cosas que tengan contenido sexual privado (sexting).

Cómo hablar con su hijo para que no se convierta en un acosador cibernético

Ahora consideremos el otro lado del ciberacoso. Si su hijo es el acosador, acéptelo con calma y enfréntelo de frente. El ciberacoso es una forma de violencia. Tiene desafíos únicos porque puede ser:

Persistente. Los dispositivos electrónicos ofrecen comunicación las 24 horas, por lo que es muy difícil descansar del acoso.

Permanente. La mayor parte de la información electrónica está permanentemente en línea, y las publicaciones negativas pueden dañar a la víctima y acosarla en la admisión a la universidad o en el trabajo.

Oculto. El acoso cibernético puede ser difícil de notar para los padres, tutores o maestros, ya que se puede hacer en silencio.

Los niños y adolescentes que sienten la calidez y el apoyo de sus padres tienen menos probabilidades de desarrollar problemas graves, como intimidar a otros. Enseñe a sus hijos a una edad temprana que la violencia es inaceptable mediante el uso de disciplina libre de violencia en el hogar.

Hable con su hijo:

Enséñele a su hijo que la violencia es inaceptable. Lean juntos libros apropiados para su edad sobre cómo resolver conflictos.

Hágales saber que tiene expectativas claras para su comportamiento.

Dígale a su hijo que debe hablar con usted sobre cualquier problema antes de que sienta la tentación de tratar mal a los demás.

Pregúntele a su hijo qué está haciendo en línea, con quién está y adónde va.

Hable sobre cómo está revisando sus teléfonos celulares o tabletas, y si se involucran en la intimidación, pierden el privilegio de usar el dispositivo.

Asegúrese de que lo entiendan porque el ciberacoso es violencia. Hay leyes en todos los estados para proteger a quienes son acosados.

Qué hacer si su hijo ya es un acosador en línea

Es una parte normal del crecimiento que los niños desarrollen su independencia poniendo a prueba las reglas. El lapso ocasional en el juicio o la discusión con un compañero NO es intimidación. Solo hay motivo de preocupación si un niño muestra un patrón repetido de causar daño o estrés a los demás.

Esto es lo que debe hacer:

Acéptalo. No ignore el problema, pero acepte que su hijo está lastimando a otros.

Estate calmado. No grite, avergüence ni ridiculice a su hijo porque esto solo empeorará las cosas.

Seguir hablando. Pregúntele a su hijo qué lo hizo actuar mal. Tal vez buscan lastimar a un compañero porque fueron lastimados primero. Los niños deben saber que pueden hablar sobre sus problemas con usted.

Detener la intimidación. Asegúrese de que la intimidación se detenga de inmediato. Nadie debe ser víctima de bullying.

Llegar al meollo del problema. Averigüe por qué su hijo se está comportando de esta manera. ¿Han sido lastimados? ¿Necesitan más supervisión de su parte? ¿Están estresados?

Investigar. Averigüe qué sucedió, dónde y durante cuánto tiempo su hijo ha estado acosando a otra persona.

Enseña compasión. Piense en un ejemplo que lastimaría a su hijo si fuera acosado. Todo el mundo tiene factores desencadenantes o puntos débiles a los que se puede apuntar. Si su hijo puede ver cómo se sentiría ser acosado, puede aprender a sentir empatía por los demás.

Controle la vida en línea de su hijo. Use controles parentales o aplicaciones para ver su teléfono o tableta. Revisa aleatoriamente sus dispositivos para ver lo que están haciendo, hasta que hayan madurado y estén tomando buenas decisiones.

Conéctate con otros. Hable con otros padres o tutores sobre la intimidación para asegurarse de que todos los niños sepan que nunca se tolera la intimidación.

Manténgase actualizado. Sepa qué sitios de redes sociales están usando los niños porque algunos son inapropiados para los niños. Busque recursos en línea, con su pediatra y a través del departamento de orientación de su hijo en la escuela.

Tenga en cuenta que el acoso cibernético es un problema que nuestros hijos pueden enfrentar. Use los consejos y recursos para padres que se mencionan aquí para proteger a su hijo contra el ciberacoso o evitar que su hijo acose cibernéticamente a otros. ¡Si nosotros, como padres, mostramos un esfuerzo constante, ayudamos a nuestros hijos a evitar el acoso cibernético!

Las básculas biométricas miden el peso y las proporciones de grasa corporal y músculo. Estos dispositivos permiten a las personas estimar su peso y composición corporal rápidamente en casa. Si bien las herramientas no reemplazan los consejos de los profesionales de la salud, pueden brindar a las personas información útil sobre el peso, la grasa corporal y la masa muscular magra.

Conclusiones clave:

  • Las básculas biométricas brindan una evaluación rápida del peso, el porcentaje de grasa corporal y otros factores de salud importantes.
  • Estas herramientas funcionan enviando una pequeña corriente eléctrica a través de los pies y midiendo qué tan rápido viaja la corriente a través de los tejidos del cuerpo.
  • Factores como el género, el origen étnico, la obesidad, la postura y el nivel de hidratación pueden afectar la precisión de las lecturas.

Cómo funcionan las básculas biométricas

Las básculas biométricas son fáciles de usar en casa. Funcionan con sensores que se activan cuando te subes a la báscula. Usando un método no invasivo llamado análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) o impedancia bioeléctrica (BEI), una corriente eléctrica débil viaja a través de los pies, las piernas y la pelvis. Los sensores de la báscula miden la impedancia, o resistencia, a la corriente que pasa por el cuerpo.

Luego, la báscula evalúa la grasa corporal y la masa libre de grasa (FFM, por sus siglas en inglés) en función de la velocidad con la que pasa la corriente a través de los tejidos corporales. FFM incluye huesos, tejidos conectivos, órganos vitales y agua. Los valores de impedancia más bajos se utilizan para calcular el agua corporal total, lo que determina la FFM.

La grasa contiene menos agua que el músculo, lo que la hace más resistente a las cargas eléctricas. Esto conduce a valores de impedancia más altos y cálculos posteriores de porcentajes de grasa corporal (BFP) más altos.

Las básculas biométricas utilizan una fórmula matemática que combina el valor de impedancia con datos sobre la edad, el sexo y la altura de una persona. Las personas ingresan esta información en teléfonos inteligentes, relojes inteligentes u otras aplicaciones de acondicionamiento físico. La fórmula matemática luego calcula los porcentajes aproximados de grasa total, agua, músculo y densidad ósea. El dispositivo inteligente guarda estos datos para facilitar el seguimiento.

¿Qué métricas son importantes?

Muchas personas dependen de las básculas biométricas para medir el peso, la grasa corporal, la masa muscular, la masa proteica y la tasa metabólica. Las lecturas más comunes incluyen las siguientes:

  • peso corporal total;
  • índice de masa corporal (IMC);
  • porcentaje de grasa corporal (BFP);
  • Grasa corporal;
  • Masa libre de grasa (FFM);
  • agua corporal total;
  • Tasa metabólica basal.

Estas cifras pueden ayudar a brindar una evaluación confiable del progreso de la salud y el estado físico a lo largo del tiempo.

Factores que afectan la precisión de la escala

Las básculas biométricas pueden proporcionar medidas aproximadas de peso y porcentajes de grasa corporal. Si bien estas herramientas pueden calcular el peso con precisión, las investigaciones muestran que es posible que no determinen con precisión la composición corporal . Varios factores afectan los cálculos de BIA, incluidos los que se analizan a continuación.

Etnicidad

La precisión depende de un conjunto de suposiciones sobre género, proporción corporal, hidratación, densidad corporal sin grasa, nivel de entrenamiento y características demográficas. Estos factores pueden variar ampliamente entre grupos multiétnicos. Según un estudio de 2021, las estimaciones típicas de la composición corporal pueden no ser válidas para algunas poblaciones étnicas.

Obesidad

Las personas con obesidad pueden ver resultados de masa grasa subestimados en escalas biométricas. Estas personas tienen un mayor porcentaje de hidratación FFM debido al espacio extracelular expandido en los tejidos grasos. Esto distorsiona el factor de hidratación utilizado para calcular las cifras de FFM. El error crece con el aumento del índice de masa corporal (IMC).

Nivel de hidratación

La ingesta de agua aumenta el volumen del cuerpo. También reduce potencialmente el BIA al diluir temporalmente las concentraciones de iones en la sangre. Por otro lado, la deshidratación puede llevar a subestimar los cálculos musculares y óseos.

Cambios posturales

Un artículo de 2022 informó que acostarse, sentarse o estar de pie durante períodos prolongados puede redistribuir los fluidos corporales . Esto también puede resultar en estimaciones mal calculadas.

Cómo garantizar lecturas precisas

Las mediciones biométricas pueden verse afectadas por el tamaño del pie, el ancho del pie y la forma en que se doblan las piernas mientras se está en la báscula. Siga las instrucciones del fabricante lo más fielmente posible y use estos consejos para obtener lecturas más consistentes:

  • Coloque la báscula sobre una superficie dura.
  • Siéntese o párese erguido durante al menos 15 minutos antes de usar una báscula.
  • Mantenga la misma posición en la báscula con cada uso.
  • Pesarse a la misma hora del día.
  • Evite doblar las piernas mientras esté sobre la báscula.

Consideraciones para el uso de una báscula biométrica

La facilidad de pesarse en una báscula biométrica en casa es quizás su mayor ventaja. Sin embargo, es solo una herramienta útil para controlar su salud.

Una báscula biométrica puede estimar su BFP, pero no tiene en cuenta cómo se distribuye su grasa corporal. Por ejemplo, una escala no puede identificar el exceso de grasa visceral en el abdomen o la grasa del hígado, ya que cualquiera de los dos está asociado con enfermedades cardíacas y diabetes.

Alternativas para medir la composición corporal

Otros métodos no invasivos pueden ayudar a completar su imagen de peso y composición corporal además de usar una báscula biométrica. Para obtener más información, visite https://active-keto-gummies-official.top/

Contents